Ladies Style
Project

Ladies Style

Las clases de Salsa Cubana, Ladies Style van dirigidas a aquellas que queráis aprender a bailar salsa cubana de una forma excepcional ya que es un curso de baile con el método ideado por Yunaisy Farray, el Método Farray.
En el Método Farray estudiamos mediante un programa técnico como utilizar piernas, brazos, peso del cuerpo para dar una mayor efectividad y estética a todos los movimientos femeninos, haciendo que la estudiante adquiera de esta forma una mayor confianza en si misma y automáticamente un mejor resultado en su baile.

Son Moderno
Project

Son Moderno

Los creadores de este estilo de baile han querido revivir el baile y la música que cambio e influenció toda la música en el mundo latino y en otras partes del mundo. Actualmente el son tradicional ya está muriendo y es cosa nuestra que no muera pero para el disfrute de todos los bailadores hemos evolucionado el baile por una sencilla razón.

Timba
Project

Timba

La Timba es la evolución de la música cubana de los años 80 y 90 hasta la actualidad. Con base musical y bailable en el son cubano, utiliza muchos otros estilos musicales creados en Cuba como el mambo, Chachacha, rumba, afrocubano, Mozambique, pilón, comparsa además del regueton en estos tiempos.
En nuestra escuela encontrarás la manera más eficaz y evolucionada de esta tendencia con el método D&Y ( Danger & Yunaisy). Profesores y maestros internacionales en los mejores eventos cubanos del mundo.