Siscu

Profesor de Baile

Siscunacido en la provincia de Barcelona, apasionado del baile y el deporte

 

 

En 2008 inició sus andaduras en el baile, experimentando diferentes ritmos y estilos, al mismo tiempo combina su aprendizaje artístico con los estudios en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

En 2010, el baile deja de ser un hobby y se convierte en un estilo de vida. Autodidacta y ambicioso, después de recorrer varios centros de danza, su interés por la cultura cubana y las ganas de aprender le brindaron la oportunidad de conocer a Danger Rodriguez.

Desde entonces, su formación a estado tutelada de la mano de Danger, profundizando en el estilo y la metodología D&Y.

En 2014, pasa a formar parte de la compañía “D&Y Dance Company”, dirigida por los internacionales Danger Rodriguez & Yunaisy Farray, con los que viaja por diversos festivales nacionales e internacionales con los shows “Diablo Colorao” y “Declive”.

En 2016 inicia una nueva etapa en su formación profesional y metodológica, pasando a formar parte del equipo de profesores de la escuela Danger Dance School, impartiendo clases de Salsa Cubana (estilo y método D&Y) y Bachata Social, concepto desarrollado conjuntamente tras años de aprendizaje y formación.

Leave a Reply