Danger Dance School Les Franqueses del Vallés

Danger Dance School Les Franqueses del Vallés

PERFIL DOCENTE

Como todo un emprendedor y haciendo uso de sus habilidades empresariales, Danger se lanza a la creación de su propia escuela de baile. Así es que en el 2013 nace “La Clave”, una prestigiosa escuela de formación danzaria que en poco tiempo se convierte en la sensación de la zona del Maresme catalán. Sin embargo, en el verano del 2017, el distinguido coreógrafo decide concluir dicho proyecto para crear la “Danger Dance School”. Un proyecto mucho más ambicioso en el que vuelca toda su experiencia como profesional del baile.

“D&Y STYLE” COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA

Su afán por transmitir sus conocimientos lo lleva a crear junto a Yunaisy Farray una técnica de enseñanza revolucionaria, el “D&Y STYLE” (D&Y Salsa Method). Un método diseñado para que el aspirante aprenda de manera rápida y sea capaz de asimilar el nivel avanzado en poco tiempo. El “D&Y” ha demostrado ser un método de enseñanza exitoso y a través del mismo han sido formado un sin número de bailadores.

Actualmente Danger Rodríguez alterna su trabajo de la“Danger Dance School” con las clases de baile que imparte en el también prestigioso centro“Farray’s Internacional Dance Center”. Utiliza cada momento para compartir todo lo que sabe y hace que cada una de sus clases sea una experiencia formidable. Su propósito es lograr que las personas además de aprender a bailar, también aprendan que el baile es una terapia de vida maravillosa.

Danger Rodriguez

Danger Rodríguez, bailarín, coreógrafo y profesor de salsa cubana, rumba, afro cubano, afro haitiano y jamaicano y de otros ritmos Latinos Como bailarín de la compañía cubana “Conjunto Artístico Maraguán” durante siete años, recibió una formación danzária exhaustiva en folklore campesino, popular cubano, raíces haitianas, jamaicanas y congas arraigadas en Cuba, y participó en los más importantes Festivales Internacionales de Folklore del Mundo, en su mayoría auspiciados, por el Comité Internacional Organizador de Festivales Folklóricos (C.I.O.F.F), en países como República Dominicana, México, Francia, Portugal, Alemania, España, Suiza e Italia. Más que un simple integrante de dicho grupo, Danger se convirtió en un...

Horarios Danger Dance School

  • Carretera de Canoves 23, Corró d’ Vall, Las Franquesas del Vallés.
  • 611 601 091
  • lesfranqueses@dangerdanceschool.com

 

Leave a Reply