Ladies Style

Ladies Style

Clases de Salsa Cubana ESTILO CHICA (Ladies Style)
en DANGER DANCE SCHOOL

La Salsa es un género musical bailable originario de Cuba. Un ritmo alegre y explosivo que ha hecho bailar a diferentes generaciones de bailarines.

Dentro de la academia Danger Dance School, el método LADIES STYLE hace que aprender a bailar Salsa para las mujeres sea sumamente fácil.

¿QUÉ ES EL LADIES STYLE Y QUÉ LO CARACTERIZA?

El objetivo principal de LADIES STYLE es conseguir que las féminas se sientan a gusto con ellas misma y utilicen dicha confianza dentro de la pista de baile. Lograr que sean capaces de bailar la Salsa, tanto solas, como acompañadas.

Este método hace hincapié en la Salsa Cubana y entremezcla diferentes géneros bailables con el propósito de que la bailarina cuente con todos los elementos necesarios para salir a la pista.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

LADIES STYLE es un método ideado por la reconocida bailarina cubana Yunaisy Farray. Una herramienta que pretende hacer de cada fémina la estrella de la fiesta. Su intención es trabajar en la autoconfianza y utilizarla como utensilio en su desempeño danzario.

Yunaisy Farray pone en este método toda su experiencia como bailarina a fin de utilizarla en función de la enseñanza danzaria.

¿QUÉ GANARÁS CON SUS CLASES?

Durante las lecciones de LADIES STYLE:

Aprenderás a utilizar tus brazos, tus piernas y todo tu cuerpo a al bailar.

Serás capaz de improvisar rutinas de baile de forma natural.

Te perfeccionarás bailando la Salsa.

Trabajarás en la coordinación de pasos.

Aprenderás un nuevo repertorio de movimientos.

Contribuirás con tu preparación física.

Podrás socializar y compartir con un espectacular grupo de profesores.

RESERVAR