Man Style

Man Style

Clases de Salsa ESTILO CHICO (Man Style)
en DANGER DANCE SCHOOL

A la hora de bailar Salsa, el hombre juega un papel importante como figura guía. Debe asesorar a su pareja para hacerle notar cuál será la próxima rutina a seguir. El método MAN STYLE, impartido dentro de la academia DANGER DANCE SCHOOL, enseña las técnicas necesarias para hacer del hombre un perfecto guía acompañante.

¿QUÉ ES EL MAN STYLE Y QUÉ LO CARACTERIZA?

El MAN STYLE es un método de baile que tiene como propósito perfeccionar la ejecución masculina a la hora de bailar salsa. Una técnica de baile aplicable tanto para bailar en pareja como para pasos libres.

Una vez concluidas las lecciones del método, contarás con todas las técnicas necesarias para bailar tanto de forma libre, como acompañado. Tu perfil de bailador de Salsa habrá evolucionado de forma sustancial.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

MAN STYLE es un método creado por Danger Rodríguez, distinguida figura del mundo del baile y actual director de la academia DANGER DANCE SCHOOL. Durante la creación del método, el prestigioso coreógrafo se inspiró en su experiencia como bailarín y en aquellas técnicas que utilizó para lograr una ejecución impecable de la Salsa.

¿QUÉ GANARÁS CON SUS CLASES?

Durante las lecciones de MAN STYLE:

Corregirás la posición de tu cuerpo al bailar y perfeccionarás el equilibrio
durante los giros.

Aprenderás cómo mantener el ritmo de la música.

Conocerás diferentes rutinas de baile.

Trabajarás la coordinación de brazos y piernas.

Aprenderás a utilizar tu cuerpo, además de aprender a controlar y utilizar el espacio a la vez.

Ganarás en autoconfianza.

 

RESERVAR