Bachata Social

Bachata Social

Clases de BACHATA SOCIAL en DANGER DANCE SCHOOL

La BACHATA es un género bailable musical dominicano. Su estilo se caracteriza por el contoneo singular de caderas, la proximidad entre la pareja y la sensualidad que se desprende durante su proyección.

En la academia Danger Dance School, aprender bailar Bachata no es un problema. A través del método BACHATA SOCIAL, los estudiantes se familiarizan con el género y aprenden todo lo esencial de este baile popular.

¿QUÉ ES LA BACHATA SOCIAL Y QUÉ LA CARACTERIZA?

La BACHATA SOCIAL mezcla lo mejor de la Bachata Dominicana y la Bachata Sensual. Está pensada para que los bailarines sean capaces de bailar Bachata sin importar el estilo empleado por sus acompañantes.

Una técnica para corresponder a la pareja sin importar el estilo de Bachata que utilice. Su objetivo es garantiza la compatibilidad del bailarín con cualquier forma de bailar este reconocido género.

En este estilo prevalece el contoneo de caderas típico de la Bachata clásica y la proyección sensual que emanan sus bailarines.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

El nombre de BACHATA SOCIAL es idea original de Danger Rodríguez. El diseño de este método liga la naturaleza original de la Bachata a otros elementos más frescos del género.

La esencia de la BACHATA SOCIAL tiene sus raíces en la Bachata Dominicana, la cual germinó en la década del 60 entre bares y burdeles de Santo Domingo. Un estilo que vino de la mano de músicos de la talla de: José Manuel Calderón, Rafael Encarnación, Luis Segura y Tommy Figueroa.

¿QUÉ GANARÁS CON SUS CLASES?

Durante las lecciones de BACHATA SOCIAL:

–  Aprenderás a bailar bachata de forma versátil.

–  Sacarás partido de su perfil sensual.

–  Perfeccionarás tu postura y elegancia al bailar.

–  Desarrollarás la habilidad del ritmo y la musicalidad.

–  Perfeccionarás tu coordinación motora.

–  Tendrás tiempo para socializar y hacer nuevas amistades.

RESERVAR